Wednesday, May 17, 2006

paulo andres vargas "para todos los machuchos"

Bueno... en este blog voy a contar cosas especiales a mis amigos pero en particular voy a compartir con mis amigos del exterior a los cuales por circunstancias ajenas al ministerio de defensa de los eeuu (homeland security plan) no puedo contarles personalmente, hoy no voy a agregar nada solamente estaba visitando el blog de katia y Rodrigo a quienes quiero mucho y extraño, siempre pense estar en la boda de mis amigos pero bueno otra vez sera , espero que ustedes puedan estar en la mia...( no es que me vaya a casar nooo con lo bueno que la estoy pasando). Pero bueno en estos dias voy a agregar algunas fotos y los voy a mantener al tanto de lo que pasa en colombia y que no se ve en las noticias un abrazo a todos y gracias por visitar mi blog.

6 Comments:

At 10:28 AM, 8 Blogger Kafre said...

UY machucho que alegria se nos moderniso el mechucho,

 
At 11:40 AM, 8 Blogger KAMYLO said...

Andresin pues bienvenido a la blogosfera... por aqui pasare leyendo y viendo que hay de nuevo en Colombia.... y de "que no se va a casar" pilas, por la boca murio el pez... y si no mire al Rodri!!!

 
At 9:55 AM, 8 Blogger Elking said...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE ANDRESITO, QUE BUENO SABER DE USTED HERMANITO, ME ALEGRA QUE AHORA PODAMOS ESTAR EN CONTACTO, ASI QUE PUEDE PASARSE POR WWW.ELKINGKONG.BLOGSPOT.COM, MAS CONOCIDA EN EL MUNDO COMO LA VACA QUE RIE.
Y QUERIA APROVECHAR PARA RECORDARLE SI PODIA PAGARME LOS $50 DOLARES QUE LE PRESTE LA VEZ QUE FUIMOS AL PINK PONY ME IMAGINO QUE COMO TENIA LA MENTE EN OTRO LADO NO SE ACUERDA PERO YO SI SE LOS PRESTE SE LO ASEGURO!!

 
At 7:04 PM, 8 Blogger Kafre said...

escriba machucho

 
At 7:44 PM, 8 Anonymous Anonymous said...

la verdad me encantan que se comuniquen via blog

 
At 5:14 PM, 8 Blogger soyChapin said...

pues aqui visitando.. despues de leer la publicidad esparcida en la blogosfera.. bienvenido...

 

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Get a Free Website Counters