Friday, July 28, 2006

happy birthday to me...

Una de las cosas que mas recuerdo con nostalgia de Atlanta son las fiestas de cumpleaños, todavia me la paso viendo el video de la ultima celebraciòn en el apartamento en el que bailamos hasta que llegò la policia y apagò el equipo y julio se emputò, no habia comida, el pastel era como para 10 personas, los unicos pasabocas eran unos que estaban allà creo que desde el cumpleaños del machucho , lo unico que habia era cerveza, me acuerdo que la cocina quedo vuelta una mier... carolina trajo el piano y tocò algo, el machucho y yo hicimos el show de la plancha y musica norteña (orale güey) bailamos , sudamos y nos reimos mucho, sudamos porque no se quien fue el chistoso que le subio a la calefaccion en vez de prender el aire creo que fuè Mauricio o el cuñado, me acuerdo que estaban tratando de enseñarle a hablar con acento paisa a el primo de Roxana la uruguaya, entre Julio , Mauricio, Ricardo y el machucho de mi amigo Rodrigo, eso si yo nunca habia escuchado tantas grocerias juntas en un apartamento tan pequeño que malpari.. tan groceros voy a intentar mandarles un fragmento del video para que se rian, otra cosa que extraño son los regalos, porque eso si BUENOS REGALOS si me dieron ese dia rebacanos, la pasè muy bacano y espero que ustedes tambien, y si leen esto necesito pedirles un favor que me digan (despues de 2 años de busqueda ) quien fuè el guevon que se le ocurrio subirle toda la temperatura a la nevera para enfriar las cervezas y al otro dia que fuimos a cocinar cuando abrì la nevera todo esta congelado como 60 cervezas , mas unas latas de comida y la leche todo estaba congelado y como raro toco comer fuera no sè si en tortas locas, o en wendy`s ,oigan si alguien viene traigame una torta loca please, la cubana era mi preferida, espero que me llamen todos y si alguien sabe de Ricardo Perez mandele saludes, no sè de Diana y Parra ya son papàs? les mando saludes y espero que me recuerden mucho en especial el 05 de agosto, vivan los leones papà.

1 Comments:

At 11:40 AM, 8 Blogger Kafre said...

uy si que bacano severa rumba, la pasamos muy bacano ese dia, yo no sabia que uste tenia un video de eso, chino mande una pruba del videito, mire a ver si lo puede subir por Youtube.com.

 

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Get a Free Website Counters