Tuesday, August 29, 2006

felicitaciones

Ser parte de un milagro no se ve todos los dias, en especial el milagro de la vida, aunque nosotros mismos hemos sido en algun momento un milagro pues todos venimos a este mumdo de la misma manera, ser el artificé de un milagro debe ser extraordinario, estas palabras las dedico a mis amigos Elkin y Sandra por traer a el mundo su primer milagrito y esperando que dejen la puerta abierta como una invitación a participar para otras parejas, tal como ganar la primaria, la secundaria , graduarce en la U o obtener un buen trabajo dar la oportunidad a otross de vivir en esta mundo es grandioso. No importa que tengamos problemas, que miuchas personas esten descarriadas para mi este mundo es una nota por no decir una chimba, y que seria del mundo sin problemas, por eso me alegro enormente por mi amigo Elkin y mi amiguita Sandra espero que Dios los siga bendiciendo y cuiden mucho a su gringuita, pasé por el link que me envio Elkin y no me abrió nada, y machucho por favor llameme o digame donde puedo escribirle , ok, y feliz dia del trabajo espero que se vayan a pasear. un abrazo a todos

3 Comments:

At 3:30 PM, 8 Blogger Elking said...

huy chino no me toque esa porque me mata!!!!!!
muchas gracias opor el post compadrisimo, la verdad espero presentarle a mi princesa muy pronto y de verdad dios lo bendiga por estar con nosotros desde la distancia en este momento tan especial thank u my good friend machucho.
pd .Cuando postee deje aviso en las cajitas de su ultima machuchada no!!!

 
At 3:33 PM, 8 Blogger Elking said...

www.melissacardenas.blogspot.com
pa'que vea las maravillas que hago.
mi email es elkincar_usa@hotmail.com

 
At 12:38 PM, 8 Anonymous Anonymous said...

Hola mi papa noel preferido!!!
hasta ahora mi pollo me mostro tu blog. Muchas gracias por tus palabras. Espero que todo este muy bien para ti, y que este ano sea de muchos exitos y bendiciones.

 

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Get a Free Website Counters