Saturday, October 21, 2006

happy birthday to u


Bueno hay dos personas muy importantes en mi vida las cuales aparte de ser bellas personas, inteligentes y hermosas son tambien echadas pa`lante (no es que sean jibadas) y trabajadoras, esas personas son dos niñas amigas mias que en este año saltan al tercer piso, (cagada) uniendose asì al grupo de los cuchos Elkin, Ricardo Perez, Aldemar Infante, Juan pablo chaves, Mi persona de yo, y otros mas que me da cagada mencionar pero de todas maneras las felicitamos en su dia , y esperando tambien que sus jovenes esposos en su cumpleaños no se van a burlar de ellas por que me los conozco en especial el machucho que lo tiene como un riel para eso.
Espero que los mayores de 30 se comuniquen y envien sus mensajes de condolencia y conforten a estas niñas en su dia, los 30 son una etapa muy chevere, cuando va uno por la calle se estrella con alguien le dicen "que pena señor" y uno se queda pensando hp pero si ayer me decian sardino , menino, o joven pero bueno no se acomplejen que todos vamos por ahi, lo importante es que sepan que de parte de su servidor y sus amigos reciban un saludo de amistad y amor en esta fecha tan especial.

2 Comments:

At 5:43 PM, 8 Anonymous Anonymous said...

Hola Machuchito,

Muchas gracias por tu mensage. Que pena no te habia contestao antes, es que hace tiempo no me metia en el blog para nada. Que chevere que te acordastes. Y como ves Elkin y Sandra ya nos dejaron. Espero que sigamos en contacto con ellos y hay voy hacer lo posible para conseguirte todas las informaciones.
Un besito! Lo quiero mucho!!!

 
At 3:26 PM, 8 Blogger Elking said...

siticas ellas!!! sumerce siga asi y trate de darle contentillo a las veteranas, lo que mas me gusto del post es su habilidad en el photoshop las dejo enteritas jajajjaja.
buen post chino, se lo merecen mi ahijada y la parrita.

 

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Get a Free Website Counters